faja postquirurgica producto

Fajas Postquirúrgica Salomé 0528 ... - Productos de Colombia

Faja Salomé Postquirúrgica 0528-1 modelo de descanso. Ayudan en la recuperación post-parto y tratamientos estéticos como lipoescultura y liposucción. Fabricada con dos tipos de tela, la parte exterior es elaborada en Powernet. En la parte interior viene forrada en Franela Lycra Algodón, tela suave al tacto. Cierre atrás, con mangas.


Fajas Post Quirurgicas | Fajas Post Operatorias | Fajas ...

FP0413. 57,00 $. Beige Negro. La faja reductora Pitbull FP0413, es una faja tipo panty es una de las más cortas que tenemos en nuestro portafolio y se diferencia por tener unas cargaderas que son removibles, por la espalda alta y específicamente este modelo …


REF:11068 FAJA BODY REDUCTOR POST-QUIRURGICO USO DIARIO …

Faja post quirúrgica que te cubre de diferentes zonas del cuerpo. Es una faja que te sirve para ejercer control diario de brazos, piernas y espalda alta. Su diseño incluye brasier.EN CASO DE DUDA CON RELACIÓN AL PRODUCTO SE RECOMIENDA CONSULTARNOS ANTES DE SU COMPRA A TRAVÉS DE WHATSAPP: 625838868 O DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:...


Faja Post Quirurgicas 4 paneles – ALMAR SRL

Faja Post Quirúrgica, Post Parto y Abdominal 4 paneles es un producto usado para cirugías abdominales y ginecólogas ya sea parto normal, cesárea, histerectomía, hernia, vesículas y demás.. Contribuye a que el útero, los órganos y la piel vuelvan a su lugar a su posición fisiológica, ya que después del parto el útero se mantiene grande;


Faja facial post quirúrgica | Leonisa

Composición: 75.00% poliamida, 25.00% elastano, Composición Forro: 100.00% poliamida. Descripción. Un gran porcentaje del éxito en una operación son los cuidados postquirúrgicos, es por ello que traemos esta faja facial ideal para cualquier intervención de la cara. Si piensas realizarte una cirugía de mandíbula, mentón, papada ...


3016 – Postquirúrgica – Fajas Melibelt Estados Unidos

3016 – Postquirúrgica. Tejido de compresión inteligente que brinda optimo moldeo en tu cuerpo (powernet con protección uv) Ideal para cirugías estéticas y post-parto. Doble refuerzo abdominal. Faja …


Faja Postquirúrgica 1ra Etapa con mangas - Fajas Colombianas

Faja Postquirúrgica 1ra etapa con mangas colombiana. Cuenta con cierre lateral para mayor comodidad y protección en la zona de la cirugía. Al ser una faja de control, te ayudará a la pronta recuperación tras procesos post quirúrgicos y/o post parto.. La faja postquirúrgica 1ra etapa con mangas evita que retengas líquidos restantes de la cirugía y la formación de fibrosis.


Fajas Postquirurgicas Salome Etiquetado "Postquirurgica ...

Luego de una operación viene el proceso de recuperación y para ello debemos estar preparadas. Dentro de nuestra selección de fajas postquirurgicas Salome encontrarás aquella ideal para que te recuperes sintiéndote como nueva y para ayudar a que asuma la figura deseada. En esta colección encontrarás fajas postquirurgicas Salome especialmente seleccionados para satisfacer tus necesidades ...


Faja Posquirúrgica Uplady 6189 | Fantasy Lingerie | USA

Faja postquirurgica Uplady BBL Ref 6189. $ 165.00. COLOR. Elige una opción NEGRO. TALLA. Elige una opción XS S M L XL 2XL 3XL. Limpiar. Faja postquirurgica Uplady …


Fajas Salomé 308 Banda Postquirúrgica Mamoplastia - Fajas ...

Notifícame cuando el producto esté disponible: Nuestra Banda Postquirúrgica 308 es perfecta para el área de los senos / busto ayudando a fijar y moldear la zona operada. Con este tipo de faja postquirúrgica mamoplastia puedes elegir tu talla de acuerdo a la de tu sostén, previa consulta con tu médico. Las Fajas Salomé son fabricadas con ...


Postquirúrgica – Fajas Melibelt Estados Unidos

Faja completa tipo short. 7 varillas 4 de frente 3 en la espalda para un mayor moldeo y una figura mas esvelta. Excelente cubrimiento de espalda. Doble refuerzo abdominal. Sistema levanta glúteos super natural. Sistema de abrochadura 3 hileras para ajustar a medidas que pierdes tallas.


F0879 Faja Post Quirúrgica Gluteo Amplio – Rosy's Shapers

tipo de producto Faja Colombiana ** SI SE ESTA RECUPERANDO DE UNA SIRUGIA PIDA UN TAMAÑO MAS GRANDE; LA FAJA CORRE CHICA Y DEBERIA ESTAR COMODA DURANTE SU RECUPERACION. . EL ARTÍCULO FUNCIONA PEQUEÑO Y …


MariaE 9382 Faja Postquirúrgica – Blossom

MariaE 9382 Faja Postquirúrgica. Producto anterior. MariaE 9304 Brasier Postquirúrgico $ 990.00. Regresar a Productos. Siguente producto. Stagmi 7084 Post Parto $ 1,782.00.


Faja Postquirúrgica 1ra Etapa sin mangas - Fajas Colombianas

Faja Postquirúrgica 1ra etapa sin mangas colombiana. Cuenta con gafete para mayor comodidad y ajuste en la zona de la cirugía. Al ser una faja de control, te ayudará a la pronta recuperación tras procesos post quirúrgicos y/o post parto.. La faja postquirúrgica 1ra etapa sin mangas evita que retengas líquidos restantes de la cirugía y la formación de fibrosis.


T005 Tabla Postquirúrgica – Fajas Melibelt Estados Unidos

T005 Tabla Postquirúrgica. Ayuda que la piel se adhiera al musculo. Moldea Abdomen. Faja Abdomen térmica. Ofrece mayor cobertura a la cintura. Está diseñada para usar por debajo de la faja. Es ideal para el post operatorio ya que al ser suave y flexible ofrece mayor comodidad en la zona abdominal.


Faja Postquirúrgica Completa Colombiana - Fajas Colombianas

Dec 15, 2020· Faja Postquirúrgica completa colombiana con cierre lateral para mayor comodidad y protección en la zona íntima.Al ser una faja de control y moldeadora, te ayudará a la recuperación en procesos post quirúrgicos y/o post parto.. La faja postquirúrgica completa evita que retengas líquidos restantes de la cirugía y la formación de fibrosis.


Faja larga con hombro ajustable Ref. F0085 – Fajas MyD ...

Faja larga con hombro ajustable Ref. F0085. Faja larga con espalda y sisa cubierta de uso diario, posquirúrgico y posparto gracias a sus 4 niveles de abrochadura brinda comodidad y ajuste a la medida. De compresión alta. Los insumos de la prenda contienen Vitamina E que favorece la cicatrización, suavidad y elasticidad de la piel.


MENTONERA POSTQUIRÚRGICA - Fajas Colombianas

Fajas MariaE pone a tu disposición una amplia gama de fajas especiales para realzar tu figura, moldear tu cuerpo, corregir tu postura y proporcionar beneficios adicionales que además de hacerte lucir más elegante, te brindarán la seguridad de que mantendrás un porte cautivador con gran estilo, contribuyendo también con tu salud.


3016 – Postquirúrgica – Fajas Melibelt Colombia

Funciona como faja moldeadora de cintura y caderas, con efecto de realce definido. Excelente recubrimiento en la zona de brazos especial para procesos post quirúrgicos. REF 8016-8017-8018-8023 Pijamas Moldea glúteos resalta los atributos de forma natural. Refuerzo abdominal con compresión alta, que permite control firme.


Faja Postquirurgica Larga Tobillera Silueta Total - Viti ...

Faja postquirurgica larga tobillera con efecto silueta total. Cubrimiento total hasta los tobillos. Efecto invisible. Control en abdomen, cadera, muslos, Bandas para mejor realce de cola, 4 niveles de broches para ajustar a tu medida, con gafete al hombro ajustable para mayor comodidad, cubrimiento en espalda y moldeamiento en piernas.


Venta de Fajas Colombianas Salomé ... - Productos de Colombia

Fajas Salomé Línea Postquirúrgica. Fajas colombianas post operatorias de compresión media totalmente forradas en franela de algodón, esenciales para la recuperación después de cirugías como liposucción o lipoescultura. Disponibles para venta al por mayor, envíos a todo el mundo. Como escojer una faja colombiana


Faja Modeladora Reductora Postquirurgica Body Control 0104

PRODUCTOS EN BODY CONTROL HEMOS CREADO FAJAS PARA TODO TIPO DE USO Y ESTILOS, DE ACUERDO A CADA NECESIDAD Y COMODIDAD DE CADA PERSONA Las fajas son prendas de vestir clasificados como ropa interior, por lo tanto deben ser confortables y cómodos de usar, por hacer contacto directo sobre el cuerpo. ... Faja Modeladora Reductora Postquirurgica ...


Faja Postquirurgica | MercadoLibre 📦

Envíos Gratis en el día Compre Faja Postquirurgica en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.


Faja Cachetera Tech Smart Glow - Fajas Viticontrol

Faja postquirúrgica en "SMARTGLOW" cachetera en Powernet forrada en algodón de alta calidad. Diseño de 4 niveles de broches frontales. Tiras delgadas con cubrimiento de espalda y senos libres. Blonda siliconada, realce de glúteos y moldeamiento en glúteos. Abertura perineal con panty. Ref. 6000


Faja post-quirúrgica abdominal Ortoband – Clinimark

Faja post-quirúrgica abdominal Ortoband. 10,33 € – 13,42 € IVA Incluido. Faja elástica para bandaje post-operatorio, utilizable para retracciones pélvicas. Triple banda elástica compacta. Cierre con cierre textil autoadherente. Altura de espalda: 24cm.


Fajas alta compresión post parto y post quirurgicas

Fajas alta compresión post parto y post quirurgicas. Ideales para tratamientos reductivos, post parto o post quirúrgicas 9 Producto(s) ... Emprendimiento chileno que trae para ti los mejores productos desde Colombia pero adaptándose a las necesidades del mercado local.


Productos Etiquetado "Postquirurgica" - Fajas Salome Colombia

CHALECO CON MANGAS POSTQUIRÚRGICAS 328-3 $30.000,00 $60.000,00. FAJA SALOMÉ 232-C FAJA MOLDEADORA MANGA SIZA LEVANTACOLA INTERNO $143.000,00. Faja Salomé 525-C Lipoescultura con mangas y huecos $160.000,00. Fajas Salomé 302 Cinturón $46.000,00. Fajas Salomé 308 Banda Postquirúrgica Mamoplastia $19.000,00.


Faja POST-QUIRURGICA

Productos. Faja POST-QUIRURGICA. Inicio / Faja POST-QUIRURGICA. Faja POST-QUIRURGICA. ... Somos una empresa ecuatoriana que se dedica a la Fabricación y Comercialización de Prendas de Control tales como Fajas Post Parto, Fajas Post Quirúrgicas y Fajas para el uso diario. Contáctanos al: 045069879 – 0969826483 . Síguenos. Nuestros Productos.


Faja Postquirúrgica Completa Colombiana - Fajas Colombianas

Faja Postquirúrgica completa colombiana con cierre lateral para mayor comodidad y protección en la zona íntima.Al ser una faja de control y moldeadora, te ayudará a la recuperación en procesos post quirúrgicos y/o post parto.. La faja postquirúrgica completa evita que retengas líquidos restantes de la cirugía y la formación de fibrosis.


Faja postquirurgica o postparto PSP019 – perfect silhouette27

Faja postquirúrgica o postparto PSP019 4 niveles de broche frontal Realce invisible de glúteos cargadera en el busto para soporte de cargaderas Abertura perineal con cierre Cargaderas con 3 niveles de ajuste full body girdle / trump girdle / post partum girdle / best shapewear brands / cross compression shapewear faja


Postquirúrgica – Fajas Melibelt Colombia

Funciona como faja moldeadora de cintura y caderas, con efecto de realce definido. Excelente recubrimiento en la zona de brazos especial para procesos post quirúrgicos. REF 8016-8017-8018-8023 Pijamas Moldea glúteos resalta los atributos de forma natural. Refuerzo abdominal con compresión alta, que permite control firme.


Mentonera postquirúrgica 0322 - Fajas Colombianas Salomé ...

Mentonera Postquirúrgica. Detiene la pérdida de sangre, minimiza la hinchazón, acelera el proceso de curación y permite que regreses a tu rutina más pronto. Luego de un procedimiento quirúrgico facial, esta mentonera también brinda apoyo a la piel para una mayor comodidad y que se adapte mejor a su nueva forma. Con sujetadores de velcro en la parte posterior y superior de la cabeza para ...


Fajas Diane, Diane Shapewear & Fajas Reductoras

2393-POWERNET : 2395-POWERNET : 2396-POWERNET : 2397-POWERNET: Item # 2393 - Price: $82.50 - Faja especial para BBL, post quirurgica control fuerte, postparto y modeladora Levantacola. Cierre lateral. Item # 2395 - PRICE:$97.50-Faja a la rodilla.Post Quirurgica, postparto y modeladora.


Ref. 9382 Faja Postquirúrgica Tipo Capri – Fajas MariaE Chile

Ref. 9382 Faja Postquirúrgica Tipo Capri. SKU: 9382BS. No disponible. $65.990. IVA incluido. Costo de Envío calculado al ir a pagar. ¡Te acompañamos después de tu cirugía! Por eso diseñamos tu mejor aliada, nuestra referencia 9382. Al estar elaborada en Powernet, su …


faja postquirurgica - Fajas Canela

InicioProductos etiquetados "faja postquirurgica" Ordenar por popularidad Ordenar por calificación media Ordenar por los últimos Ordenar por precio: bajo a alto Ordenar por precio: alto a bajo Oferta


Fajas Colombianas Postoperatorias, Postquirurgicas Para ...

Fajas Colombianas postoperatorias, postquirugicas para mujeres de alta calidad. Fajas de moldeo, control, invisibles, corrección y más. ... Faja Colombiana Postquirurgica Fajate #1 6053 ... Ver más productos Cargando... cerrar. Buscar Producto. Search Filtrar por precio. Filtrar —


Faja Postquirurgica Larga Tobillera Silueta Total - Viti ...

Jan 22, 2020· Faja postquirurgica larga tobillera con efecto silueta total. Cubrimiento total hasta los tobillos. Efecto invisible. Control en abdomen, cadera, muslos, Bandas para mejor realce de cola, 4 niveles de broches para ajustar a tu medida, con gafete al hombro ajustable para mayor comodidad, cubrimiento en espalda y moldeamiento en piernas.


Faja postquirúrgica en manga sisa y brasier - Fajas ...

Faja colombiana lipoescultura con longitud hasta la rodilla, brasier integrado de copa prehormada, mangas 3/4, abrochadura de tres posiciones y tapa en área perineal. Elaborada en Powernet de compresión media y forro interno en Lycra confort de tacto suave con la piel. - Fajas Colombianas Postquirúrgicas Silene, linea Comfort - Fajas compresión media hechas en Colombia, Fajas …


Por favor llame para nosotros

Si tienes alguna pregunta